Traveland – Turismo

Actualización de requisitos de ingreso a países por COVID-19

Argentina: Se incluye información de documentación requerida para acreditar relación con nacionales o residentes. En Buenos Aires los viajeros de 12 años o más deben tomar una prueba COVID-19 a su llegada al Aeropuerto internacional de Ezeiza

Aruba: Se incluye información del tipo de pruebas para COVID-19 aceptadas para el ingreso, las cuales deben estar en inglés, holandés o español.

Belice: Pueden ingresar los pasajeros con resultado negativo de la prueba de RT-PCR COVID-19 y realizada como máximo 96 horas antes de la llegada y con certificado de vacunación COVID-19, la cual, debe haberse recibido al menos dos semanas antes de la llegada.

Canadá: Todos los pasajeros deben presentar un plan de cuarentena y una «autoevaluación» de COVID-19 antes de tomar un vuelo. La información debe enviarse digitalmente a través de lo aplicación ArriveCAN.

Costa Rica: Los pasajeros deben completar un formulario de «Pase de Salud» antes de la salido del vuelo a Costa Rica, este pase estará disponible solo 48 horas antes del embarque.

Curazao: Los pasajeros deben tener un certificado médico impreso con un resultado negativo de la prueba de PCR (hisopado nasal o faríngeo) de Coronavirus (COVID-l9), aplica para mayores de 7 años y deben completar la tarjeta de inmigración digital en línea antes de partir hacia Curazao.

Ecuador: Los pasajeros que deseen viajar a las Islas Galápagos deben presentar resultado negativo de la prueba de RT-PCR COVID-19 tomada máximo 4 días antas de la llegada a Galápagos. (Aplica para mayores de 18 años).

España: A partir del 15 de marzo de 2021, los pasajeros deben presentar certificado médico con un resultado negativo de la prueba de Coronavirus (COVID-19), la prueba debe haberse realizado como máximo 72 horas antes de la llegada.

Honduras: Los pasajeros deben completar un formulario de preinscripción en línea y recibirán un correo electrónico de confirmación, que deberán imprimir y llevar consigo.

Nicaragua: Se actualiza información del tipo de prueba permitida de PCR a RT-PCR.

Panamá: Los pasajeros deben completar una «Declaración Jurada de Salud», después de completar el documento, los pasajeros recibirán un código QR que deben mostrar en su teléfono.

Paraguay: Se suspende el ingreso a los pasajeros provenientes, que hayan permanecido o transitado por el Reino Unido y por lo República de Sudáfrica en los últimos 14 días entes de su ingreso al país.

Puerto Rico: Se actualiza el tipo de prueba COVID-19 PCR (hisopado nasal o faríngeo) para todos los viajeros internacionales de 2 años o más, este requisito se aplica a todos los viajeros, incluidos los ciudadanos estadounidenses, los residentes y los viajeros en tránsito.

0