Traveland – Turismo

Pasadía Club Náutico Acuarela – Con transporte

Precio por persona: $95.000

El plan incluye:
» Transporte de turismo
» Asistencia médica
» 2 refrigerios
» Ingreso al Club Naútico Acuarela
» Disfrute de: Piscina, sauna, playas, salón de TV, chimeneas, kioscos, salón de juegos, cancha de voleibol, cancha de fútbol, saltarines, columpios gigantes, juegos de mesa, senderos ecológicos, deportes acuáticos no motorizados
» Almuerzo

El plan NO incluye:
» Gastos no especificados en el programa

Precio del producto
Total de opciones adicionales:
Total del pedido:
SKU: TVLM4K Categorías: , , Etiquetas: ,

» Salidas permanentes de acuerdo al número de participantes
» Salidas regulares para grupos abiertos o exclusivos
» Niños de 0 a 4 años pagan solo asistencia médica $5.000
» Niños de 5 a 8 años pagan el 90% del valor del plan, incluye todo

 

 

¡Haga realidad sus sueños de viaje!

La modalidad de pago Viaje Fácil, fue creada con el propósito de facilitar a cualquier persona, grupos y familias, el acceso a planes y servicios turísticos sin tener que realizar el pago anticipado en un solo desembolso.

Con Viaje Fácil ofrecemos la oportunidad de diferir el pago del plan turístico y hacer pequeños abonos hasta materializar el Sueño de Viaje sin preocupaciones por endeudamiento y lo mejor, con la posibilidad de aprovechar descuentos y promociones especiales para cualquier lugar del mundo entero.

« Más información »

PROCEDIMIENTO PARA RESERVA
» Confirmación de la disponibilidad del programa turístico deseado, envío del listado de pasajeros con nombres, número de documentos, fechas de nacimiento y acomodación en caso del que incluya hotel.
» Envió de la liquidación por parte de TRAVELAND, junto con el tiempo estimado para realizar el pago y garantizar la reserva

PROCEDIMIENTO DE PAGO
Efectivo en nuestras oficinas o Consignación en BANCOLOMBIA Cuenta de ahorros corporativa a nombre de TRAVELAND EMPRESA DE TURISMO No. 291-6351-0071 | NIT 900.071.762-2

POLÍTICAS DE CANCELACIÓN
» Sólo se garantizan reservas realizadas y concretas con pago total
» Toda cancelación Genera penalidad
» Reservas canceladas 30 días antes penalidad del 30% de la tarifa del programa (se está sujeto a las penalidades consideradas por hoteles o lugares incluidos en el programa)
» Reservas canceladas entre 29 y 3 días antes de la fecha de ingreso 50% del valor del canon de alquiler como penalidad. (se está sujeto a las penalidades consideradas por hoteles o lugares incluidos en el programa)
» Reservas canceladas a 2 días del inicio de programa, penalidad del 100% de la tarifa del programa.
» Los reembolsos se efectuará dentro de los 7 días hábiles siguientes a la fecha de cancelación exclusivamente por medio de consignación o transferencia bancaria. Es posible realizar cambio de nombre (Excepto en vuelos). Se permite cambio de fecha solicitadas con tiempo y sujetas a las políticas de hoteles y lugares incluidos en el programa.

LOS PARTICIPANTES DEL PLAN O ACTIVIDADES DEBEN CUMPLIR EL SIGUIENTE PROTOCOLO
1. Cumplir los protocolos básicos dentro del bus (Toma de temperatura, alcohol para las manos, tapabocas)
2. Llenar encuesta virtual para la póliza de asistencia médica (Vía internet el día anterior), contestar 3 preguntas antes de abordar el bus, toma de temperatura, firmar asistencia, desinfección de pies y manos entrando al bus, distanciamiento de dos metros en la actividad, no hablar cuando se está viajando, uso del tapabocas permanente (llevar uno de repuesto). Llevar documento de identificación, ropa adecuada según la actividad. Está prohibido compartir alimentos y bebidas con personas que no sean del mismo grupo familiar. Los familiares se pueden ubicar en el bus en puestos seguidos, los demás van a un metro de distancia, llevar toalla de uso personal, botella de agua personal.
3. Responsabilidad individual: Acatar las directrices de los guías, respetar los protocolos, aislamiento individual responsable, acatar los horarios de salida y regreso.
4. En el momento de reservar dar el nombre completo, número de identificación, número telefónico y un correo electrónico.

0