Traveland – Turismo

Maravillas de Argentina (8 días – 7 noches) | Buenos Aires – El Calafate – Iguazú

Precio por persona desde $1.119 USD

Llegar a Buenos Aires, es abrir la puerta para conocer y enamorarte de una de las capitales más grandes y cosmopolitas de Sudamérica: la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.  Con el Obelisco como uno de sus principales íconos, la ciudad tiene múltiples opciones y espacios para recorrer: modernas avenidas a bellos parques y espacios verdes; edificios y monumentos del patrimonio histórico nacional (Plaza de Mayo, La Casa Rosada, el Cabildo, el Congreso Nacional, el Teatro Colón, entre otros).

SKU: TVL9UJ Categorías: , , Etiquetas: , ,

El plan incluye:
» Traslados Aeropuerto – Hotel en Buenos Aires en servicio Regular
» Alojamiento 02 noches en el hotel de su elección en Buenos Aires
» Visita Panorámica a la ciudad de Buenos Aires en regular
» Traslado Hotel Aeropuerto para tomar el vuelo (No Incluido) a El Calafate
» Llegada y Traslado del Aeropuerto en El calafate al Hotel en servicio Regular
» Alojamiento 03 noches en el hotel de su elección en El Calafate
» Visita al Glaciar Perito Moreno y Safari Náutico
» Traslado Hotel Aeropuerto para tomar el Vuelo (No Incluido) a Iguazú
» Llegada y Traslado del Aeropuerto en Iguazú al Hotel en servicio Regular
» Alojamiento 02 noches en el hotel de su elección en Iguazú
» Visita Cataratas del Iguazú del lado argentino
» Visita Cataratas del Iguazú del lado brasilero
» Ingresos a los Parques Nacionales
» Desayunos Diarios e Impuestos Hoteleros
» Tarjeta de asistencia integral al viajero por 8 días (hasta USD 15.000 sin deducible) para pasajeros menores de 70 años
» Gastos financieros


El plan NO incluye:
» Tiquetes aéreos, impuestos de tiquetes y salidas de aeropuerto
» Propinas, gastos, alimentación y servicios no especificados

DIA 1 – Buenos Aires
Recepción en el Aeropuerto y traslado al hotel seleccionado.

DIA 2 – Buenos Aires
Visita panorámica de la ciudad con el Obelisco y las plazas San Martín, las Avenidas Corrientes, De Mayo y 9 de Julio, entre otras; barrios con historia como La Boca, San Telmo, suntuosos como Palermo y Recoleta y modernos como Puerto Madero.

DIA 3 – Buenos Aires – El Calafate
Traslado al aeropuerto y salida a El Calafate. Arribo y traslado al hotel seleccionado

DIA 4 – El Calafate
Visita al Glaciar Perito Moreno, uno de los glaciares más espectaculares y famosos del mundo por ser de los pocos que siguen avanzando en la actualidad. En su frente de varios kilómetros de largo observaremos constantes desprendimientos de enormes bloques de hielo sobre las aguas del Lago Argentino. Todo un espectáculo que se contempla desde unas pasarelas estratégicamente situadas.

DIA 5 – El Calafate
Día libre para disfrutar una navegación por el Lago Argentino o bien realizar una visita a El Chalten.

DIA 6 – El Calafate – Iguazú
Traslado al aeropuerto y salida a Iguazú. Arribo y traslado al hotel seleccionado.

DIA 7 – Iguazú
Visita Cataratas del Iguazú del lado argentino. Ubicadas dentro del Parque Nacional Iguazú, con una extensión de 67.000 hectáreas; una de las primeras áreas protegidas de América. Las Cataratas están integradas por 275 saltos de agua que se precipitan desde una altura promedio de 70 metros. En este trozo de Selva Sub-Tropical es posible observar durante nuestra caminata, la gran variedad de helechos, orquídeas, begonias, aves y mariposas.

DIA 8 – Iguazú
Visita Cataratas del Iguazú del lado brasilero. El Parque Nacional Iguazú (lado brasileño) posee una extensión de 185.000 hectáreas. Embarcamos en los ómnibus que inician el paseo dentro del parque y nos conducirán hasta el inicio de las pasarelas cuyo recorrido será de 1.200 metros de senda sobre la barranca del Río Iguazú. En este punto de inicio del recorrido, tenemos una vista panorámica de los saltos Argentinos. Es el escenario para tomar fotografías. Avanzando en el recorrido, observaremos el cañón del Río Iguazú, el Salto Rivadavia y Tres Mosqueteros, entre otros. Hacia el final del recorrido llegaremos al mirador inferior de la Garganta del Diablo, que en este punto se encuentra a unos 200 mts. de distancia. Traslado al aeropuerto para vuelo de salida.

Acomodación DobleAcomodación TripleAcomodación SencillaVigencia
$1.215$1.119$1.21102/Ene/2021 – 11/Feb/2021
$1.331$1.214$2.34712/Feb/2021 – 16/Feb/2021
$1.215$1.119$2.11117/Feb/2021 – 28/Feb/2021
Buenos Aires. Hotel Intercontinental. Categoría 5 Estrellas.
Calafate. Hotel Xelena Suites. Categoría 5 Estrellas.
Iguazú. Hotel Falls Iguazu. Categoría 5 Estrellas.

 

 

¡Haga realidad sus sueños de viaje!

La modalidad de pago Viaje Fácil, fue creada con el propósito de facilitar a cualquier persona, grupos y familias, el acceso a planes y servicios turísticos sin tener que realizar el pago anticipado en un solo desembolso.

Con Viaje Fácil ofrecemos la oportunidad de diferir el pago del plan turístico y hacer pequeños abonos hasta materializar el Sueño de Viaje sin preocupaciones por endeudamiento y lo mejor, con la posibilidad de aprovechar descuentos y promociones especiales para cualquier lugar del mundo entero.

« Más información »

PROCEDIMIENTO PARA RESERVA
» Confirmación de la disponibilidad del programa turístico deseado, envío del listado de pasajeros con nombres, número de documentos, fechas de nacimiento y acomodación en caso del que incluya hotel.
» Envió de la liquidación por parte de TRAVELAND, junto con el tiempo estimado para realizar el pago y garantizar la reserva

PROCEDIMIENTO DE PAGO
Efectivo en nuestras oficinas o Consignación en BANCOLOMBIA Cuenta de ahorros corporativa a nombre de TRAVELAND EMPRESA DE TURISMO No. 291-6351-0071 | NIT 900.071.762-2

POLÍTICAS DE CANCELACIÓN
» Sólo se garantizan reservas realizadas y concretas con pago total
» Toda cancelación Genera penalidad
» Reservas canceladas 30 días antes penalidad del 30% de la tarifa del programa (se está sujeto a las penalidades consideradas por hoteles o lugares incluidos en el programa)
» Reservas canceladas entre 29 y 3 días antes de la fecha de ingreso 50% del valor del canon de alquiler como penalidad. (se está sujeto a las penalidades consideradas por hoteles o lugares incluidos en el programa)
» Reservas canceladas a 2 días del inicio de programa, penalidad del 100% de la tarifa del programa.
» Los reembolsos se efectuará dentro de los 7 días hábiles siguientes a la fecha de cancelación exclusivamente por medio de consignación o transferencia bancaria. Es posible realizar cambio de nombre (Excepto en vuelos). Se permite cambio de fecha solicitadas con tiempo y sujetas a las políticas de hoteles y lugares incluidos en el programa.

0