Traveland – Turismo

México Esencial (5 días – 4 noches)

Precio por persona desde $300 USD

Todos los caminos conducen a los destinos más bellos de México.
El territorio mexicano se caracteriza por su extensión y variedad de destinos por descubrir. Cada estado, municipio o población tiene grandes atractivos, paisajes y platillos que muestran la grandeza natural, cultural, e histórica de México. Son tantas las opciones que nos puede resultar complicado decidir por dónde comenzar el viaje, es por eso que hemos creado una serie de rutas que te ayudarán a tener el recorrido perfecto.

El programa incluye:
» Traslados Aeropuerto – Hotel – Aeropuerto
» 4 noches de alojamiento en el hotel seleccionado
» Visita a la Ciudad de México
» Visita a la Basílica de Guadalupe y Pirámides de Teotihuacán
» Visita a Taxco
» Desayuno diario e impuestos hoteleros
» Tarjeta de asistencia integral al viajero por 5 días para pasajeros menores de 70 años (Hasta USD 15.000 sin deducible)
» Gastos financieros


El precio no incluye:
» Tiquetes aéreos, impuestos de tiquetes y salidas de aeropuerto
» Propinas, gastos, alimentación y servicios no especificados

DIA 01. LLEGADA A CIUDAD DE MÉXICO
Recepción en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y traslado al hotel seleccionado. Alojamiento.
De acuerdo a los días de operación se proporcionarán los siguientes servicios:

DIA 02. VISITA DE CIUDAD DE MÉXICO (Diario excepto domingo – 5 horas)
Desayuno. Visitaremos los lugares más representativos de esta gran metrópoli con más de 20 millones de habitantes. La primera parte es a pie. La Plaza de la Constitución o Zócalo, es la tercera plaza más grande del mundo.A sus costados encontraremos los primeros atractivos que visitaremos. Entraremos (de ser posible) a el Palacio Nacional, situado en la Plaza de la Constitución o Zócalo, donde en el cubo de la escalinata admiraremos los famosos murales de Diego Rivera, y nuestro guía nos dará una amplia panorámica a través de ellos de la historia de México. Después entraremos a La Catedral Metropolitana, la iglesia más grande de Latinoamérica, y donde podremos apreciar entre otras cosas, al famoso “Santo Cristo del Veneno” o “Cristo Negro” que dicen que es muy milagroso. Al costado de la Catedral se encuentran las ruinas de Templo Mayor, que es justamente el corazón del nacimiento de la Gran Tenochtitlán, las cuales veremos desde fuera. Nos trasladaremos en el vehículo a la Plaza de las Tres Culturas, que muestra vestigios de construcciones prehispánicas, coloniales y modernas. Encontramos en este lugar la Iglesia donde fue bautizado San Juan Diego, así como la explanada donde se dieron los sucesos de la matanza de estudiantes en 1968. Desde afuera nuestro guía nos mostrará y explicará los principales puntos. Pasamos a un Mercado de Artesanías, para una visita de aproximadamente 30 minutos, a fin de que nuestros pasajeros puedan adquirir sus recuerdos y regalos típicos. A partir de aquí, admiraremos desde el vehículo el Paseo de la Reforma con su monumento a la Independencia llamado comúnmente “El Ángel”. En caso de que las autoridades lo permitan podremos bajar a tomarnos una fotografía con el monumento más importante de México. Continuaremos por Reforma para ubicar y admirar desde el vehículo el Bosque de Chapultepec donde se localizan el Castillo que fue residencia del emperador Maximiliano y de presidentes mexicanos, el Lago, el Auditorio Nacional y el museo de Antropología. No hay parada en estos sitios. Alojamiento.

DIA 03. BASÍLICA DE GUADALUPE Y PIRÁMIDES DE TEOTIHUACAN (Diario – 8 horas)
Desayuno. El recorrido inicia con la Basílica de Guadalupe, el segundo de los santuarios más frecuentado por los fieles católicos en todo el mundo, situada en el cerro del Tepeyac. Se podrá apreciar el ayate de Juan Diego con la imagen de la Virgen de Guadalupe. TIEMPO PARA ATENDER MISA. Continuación hacia Teotihuacán para visitar de las pirámides del Sol y la Luna, la Ciudadela con su templo a Quetzalcóatl, la Avenida de los Muertos y los Templos del Jaguar y de los Caracoles. Parada en tienda de artesanías para demostración de cómo los teotihuacanos elaboraban textiles y artesanías en piedras como la Obsidiana y el jade. Alojamiento.

DIA 04. TAXCO UN DIA SIN COMIDA (opera: diario excepto domingo – 10 a 12 horas)  (OPCIONAL SE PUEDE CAMBIAR POR: PUEBLA/TONANTZINTLA UN DIA SIN COMIDA – opera: martes, jueves y sábados – 10 a 12 horas) Desayuno. Visita de Taxco, centro platero de México. Aquí se encuentran las minas más importantes de ese metal y los artesanos inundan sus calles. Parada en la Platería para una bebida de cortesía y una explicación sobre la extracción e identificación de la Plata. Tiempo para comer. Este bellísimo pueblo colonial, está construido en la ladera de una montaña y es monumento nacional. Visita a la Plaza Principal y la Parroquia de Santa Prisca. Tiempo libre para disfrutar o comprar. Regreso a la Ciudad de México a las 17:00 horas. Alojamiento.

DIA 05. TRASLADO DE SALIDA DE LA CIUDAD DE MÉXICO
Desayuno. Traslado de salida del hotel al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

TARIFA POR PERSONA EN DÓLARES AMERICANOS

HOTELERIADOBLENoche AdicionalTRIPLENoche AdicionalSENCILLANoche AdicionalNIÑONoche Adicional
ASTOR 3*27247256414108110210
REGENTE 3*31152289474708812414
PLAZA FLORENCIA 4*349703055647012115125
ROYAL REFORMA 4*333703055953112914019
NH MEXICO CITY 4* Sup 46512138210372920880FREE
BARCELO MEXICO REFORMA 5* 5691255751319652308023

 

 

¡Haga realidad sus sueños de viaje!

La modalidad de pago Viaje Fácil, fue creada con el propósito de facilitar a cualquier persona, grupos y familias, el acceso a planes y servicios turísticos sin tener que realizar el pago anticipado en un solo desembolso.

Con Viaje Fácil ofrecemos la oportunidad de diferir el pago del plan turístico y hacer pequeños abonos hasta materializar el Sueño de Viaje sin preocupaciones por endeudamiento y lo mejor, con la posibilidad de aprovechar descuentos y promociones especiales para cualquier lugar del mundo entero.

« Más información »

PROCEDIMIENTO PARA RESERVA
» Confirmación de la disponibilidad del programa turístico deseado, envío del listado de pasajeros con nombres, número de documentos, fechas de nacimiento y acomodación en caso del que incluya hotel.
» Envió de la liquidación por parte de TRAVELAND, junto con el tiempo estimado para realizar el pago y garantizar la reserva

PROCEDIMIENTO DE PAGO
Efectivo en nuestras oficinas o Consignación en BANCOLOMBIA Cuenta de ahorros corporativa a nombre de TRAVELAND EMPRESA DE TURISMO No. 291-6351-0071 | NIT 900.071.762-2

POLÍTICAS DE CANCELACIÓN
» Sólo se garantizan reservas realizadas y concretas con pago total
» Toda cancelación Genera penalidad
» Reservas canceladas 30 días antes penalidad del 30% de la tarifa del programa (se está sujeto a las penalidades consideradas por hoteles o lugares incluidos en el programa)
» Reservas canceladas entre 29 y 3 días antes de la fecha de ingreso 50% del valor del canon de alquiler como penalidad. (se está sujeto a las penalidades consideradas por hoteles o lugares incluidos en el programa)
» Reservas canceladas a 2 días del inicio de programa, penalidad del 100% de la tarifa del programa.
» Los reembolsos se efectuará dentro de los 7 días hábiles siguientes a la fecha de cancelación exclusivamente por medio de consignación o transferencia bancaria. Es posible realizar cambio de nombre (Excepto en vuelos). Se permite cambio de fecha solicitadas con tiempo y sujetas a las políticas de hoteles y lugares incluidos en el programa.

0