Traveland – Turismo

Santiago de Chile Soñado (4 días – 3 noches)

Precio desde $182 USD por persona

El plan incluye:
» Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto
» Alojamiento 3 noches en el hotel seleccionado
» Excursión City Tour Panorámico Santiago
» Excursión Valparaíso & Viña del Mar (No incluye almuerzo)
» Desayuno diario
» Tarjeta de asistencia médica por 4 días (Hasta USD 25.000 sin deducible) para pasajeros menores de 65 años
» Gastos Financieros

El plan NO incluye
» Tiquetes aéreos, impuestos de tiquetes y salidas de Aeropuerto
» Propinas, alimentación, gastos y servicios no especificados

SKU: TVLPQ7 Categorías: , , Etiquetas: , , ,

El plan incluye:
» Traslados Aeropuerto – hotel – Aeropuerto
» 3 noches 04 días de alojamiento en el hotel seleccionado
» Excursión City Tour Panorámico Santiago
» Excursión Valparaíso & Viña del Mar (No incluye almuerzo)
» Desayuno diario
» Tarjeta de asistencia médica por 04 días (hasta USD 25.000 sin deducible) para pasajeros menores de 65 años
» Gastos Financieros

Día 1. Transfer Aeropuerto Santiago / Hotel Santiago
Llegada y traslado a el Hotel. Alojamiento.

Día 2. Excursión City Tour Panorámico Santiago
Desayuno. Iniciaremos nuestra Experiencia desde tu hotel para recorrer distintos sitios de interés de Santiago, observando los contrastes entre el casco histórico capitalino y los modernos edificios del sector Oriente, conociendo además los lugares favoritos de turistas y locales. Comenzaremos en la calle principal del centro de la ciudad, la Av. Libertador Bernardo O’Higgins (más conocida como Alameda) y allí conoceremos el Palacio Presidencial de la Moneda, un edificio de construcción neoclásica que alberga parte importante de la historia chilena. Recorreremos los céntricos paseos peatonales de Huérfanos y Ahumada, los cuales reúnen la mayor actividad comercial de la capital y conducen a la Plaza de Armas, lugar estratégico desde donde se realizaron los primeros trazados de la ciudad. A su alrededor podremos ver varios edificios históricos: la Iglesia Catedral, el Correo Central y la Municipalidad de Santiago. Subiremos el Cerro Santa Lucía, un hermoso e importante sitio arquitectónico e histórico que sirvió como punto estratégico de la fundación de la ciudad (y que es visitado con frecuencia por los santiaguinos) para luego dirigirnos a otros de los lugares donde los locales pasan su tiempo libre: el Parque Forestal, el Museo de Bellas Artes, y el Barrio Lastarria. Cruzaremos el río Mapocho para llegar al Barrio Bellavista, el que concentra una fuerte actividad cultural y artística, además de ser uno de los favoritos para la vida nocturna de la capital. Finalmente conoceremos el nuevo centro de la ciudad visitando Providencia y las comunas de Las Condes y Vitacura, protagonistas del crecimiento y la modernidad de Santiago, retornando luego al hotel. Alojamiento.

Día 3. Excursión Valparaíso & Viña del Mar (No incluye almuerzo)
Desayuno. Iniciaremos nuestra Experiencia desde tu hotel hacia la costa para conocer Valparaíso, ciudad que fue el puerto principal del Océano Pacífico durante el siglo XIX y que hoy en dia es uno de los principales destinos turísticos de Chile gracias a su vibrante cultura y particular arquitectura. Visitaremos también Viña del Mar, una linda ciudad costera reconocida por sus jardines y sus agradables playas.
Cruzaremos el fértil valle vinícola de Casablanca y llegaremos a Valparaíso, obteniendo lindas vistas de la ciudad desde los miradores ubicados en alguno de los 43 cerros que rodean la bahía. Visitaremos algunas de sus zonas históricas y comerciales y también el Congreso Nacional, y subiremos a uno de los ascensores más famosos de la ciudad. Iremos al Cerro Alegre y lograremos una vista extraordinaria desde el Paseo Yugoslavo, continuando hasta el Cerro Concepción y paseando por el pintoresco Paseo Atkinson, obteniendo una de las mejores postales de Valparaíso. Nos dirigiremos a La Sebastiana, una original construcción que hoy en dia es un museo y centro cultural que alberga colecciones del reconocido poeta chileno Pablo Neruda, y continuaremos luego hacia la vecina ciudad balneario de Viña del Mar. Allí visitaremos el Casino de Juegos y las principales avenidas y jardines del sector costero, para luego pasear por barrios residenciales de moderna arquitectura, llegando hasta la playa de Reñaca. Finalizaremos visitando el centro de la ciudad, la Plaza Vergara y Av. Álvarez, regresando luego al hotel en Santiago. Alojamiento.

Día 4. Transfer Hotel Santiago / Aeropuerto Santiago
Desayuno. Traslado de salida.

Hotel Doble / TripleNoche AdicionalSencillaNoche Adicional
Elisa Cole (3 estrellas)1824626781
Diego de Velázquez (3 estrellas superior)21560330118
Pullman Santiago Vitacura (4 estrellas)25277390143
NH Collection Plaza Santiago (5 estrellas)1.0012611.715470
Mandarín Oriental Santiago (5 estrellas)2.0186213.7221.240

» Tarifas por persona en dólares americanos USD
» Tarifas sujetas a cambio sin previo aviso
» Tarifa aplica para mínimo 2 pasajeros viajando juntos.

Vigencia: Noviembre 01 de 2020 – Septiembre 30 de 2021

 

 

¡Haga realidad sus sueños de viaje!

La modalidad de pago Viaje Fácil, fue creada con el propósito de facilitar a cualquier persona, grupos y familias, el acceso a planes y servicios turísticos sin tener que realizar el pago anticipado en un solo desembolso.

Con Viaje Fácil ofrecemos la oportunidad de diferir el pago del plan turístico y hacer pequeños abonos hasta materializar el Sueño de Viaje sin preocupaciones por endeudamiento y lo mejor, con la posibilidad de aprovechar descuentos y promociones especiales para cualquier lugar del mundo entero.

« Más información »

PROCEDIMIENTO PARA RESERVA
» Confirmación de la disponibilidad del programa turístico deseado, envío del listado de pasajeros con nombres, número de documentos, fechas de nacimiento y acomodación en caso del que incluya hotel.
» Envió de la liquidación por parte de TRAVELAND, junto con el tiempo estimado para realizar el pago y garantizar la reserva

PROCEDIMIENTO DE PAGO
Efectivo en nuestras oficinas o Consignación en BANCOLOMBIA Cuenta de ahorros corporativa a nombre de TRAVELAND EMPRESA DE TURISMO No. 291-6351-0071 | NIT 900.071.762-2

POLÍTICAS DE CANCELACIÓN
» Sólo se garantizan reservas realizadas y concretas con pago total
» Toda cancelación Genera penalidad
» Reservas canceladas 30 días antes penalidad del 30% de la tarifa del programa (se está sujeto a las penalidades consideradas por hoteles o lugares incluidos en el programa)
» Reservas canceladas entre 29 y 3 días antes de la fecha de ingreso 50% del valor del canon de alquiler como penalidad. (se está sujeto a las penalidades consideradas por hoteles o lugares incluidos en el programa)
» Reservas canceladas a 2 días del inicio de programa, penalidad del 100% de la tarifa del programa.
» Los reembolsos se efectuará dentro de los 7 días hábiles siguientes a la fecha de cancelación exclusivamente por medio de consignación o transferencia bancaria. Es posible realizar cambio de nombre (Excepto en vuelos). Se permite cambio de fecha solicitadas con tiempo y sujetas a las políticas de hoteles y lugares incluidos en el programa.

0