Traveland – Turismo

Turquía y Crucero por las Islas Griegas (19 días – 17 noches)

Desde $10.971.000 COP por persona

Ciudades y destinos visitados: Estambul, Capadocia, Pamukkale, Kusadasi, Atenas, Ankara, Konya, Pamukkale, Éfeso, Troya, Izmir y Constantinopla

El plan incluye :

  • Tiquete aéreo con impuestos Bogotá – Estambul – Atenas – Estambul – Bogotá vía Turkish Airlines
  • Alojamiento 5 noches en Estambul en hoteles de 5 estrellas
  • Alojamiento 3 noches en Capadocia en hoteles de 4 estrellas
  • Alojamiento 1 noche en Pamukkale en hoteles de 4 estrellas
  • Alojamiento 2 noches en Kusadasi o Izmir hotel de 4 estrellas
  • Alojamiento 3 noches de crucero en pensión completa cabina interior (Suplemento cabina exterior $ 512.000)
  • Alojamiento 3 noches en Atenas en hoteles 4 estrellas
  • Tasas de embarque
  • Pensión completa en crucero
  • Aperitivos nocturnos
  • Visita panorámica de la ciudad de Atenas con guía habla hispana.
  • Desayunos, almuerzos y cenas según el itinerario.
  • Visitas en Estambul, Ankara, Konya, Pamukkale, Éfeso, Troya y zona de Izmir.
  • Tour Joyas de Constantinopla.
  • Tour Capadocia oculta.
  • Tour Capadocia fantástica.
  • Visitas según el itinerario.
  • Tarjeta de Asistencia médica con la aseguradora Grupo Mok. Condiciones y beneficios de la tarjeta por favor consultarlas.
  • Up grade cancelación o Interrupción de viaje Covid-19 hasta los 74 años. Mayores de 75 años no tienen Up grade. Condiciones y beneficios de la tarjeta favor consultarlas
  • Acompañante de habla hispana durante todo el recorrido.
  • 2% del Fee bancario.

El plan NO incluye:

  • Tasas Hoteleras (si lo solicitan se pagan en el destino).
  • Gastos personales.
  • Propinas obligatorias de USD $45 por persona. (Se pagan en destino).
  • Asistencia médica para personas mayores 76 años y hasta los 85 años.
  • Tours opcionales y actividades durante los días libres.
  • Gastos personales como propinas, bebidas, lavandería, llamadas telefónicas, etc.
  • Visitas y/o excursiones opcionales
  • Ningún servicio que no esté especificado.

EXCURSIONES OPCIONALES. (Tarifas orientativas con pago en destino, sujetas a cambios sin previo aviso).

ESTAMBÚL BOSFORO. Valor por persona USD $80 (Aprox. sujeto a cambios). Desayuno y salida para ir a la Mezquita de Süleymaniye, construida al nombre del sultán mas famoso del Imperio, Sultán Solimán el Magnifica; que se considera como la mezquita mas perfecta con su arquitectura. A continuación visitaremos La İglesia de San Jorge de Patriarca Ortodoxa, después de la visita pasaremos por el primer puente colgante a la parte asiática de la ciudad para subir a la colina de Çamlıca donde tenemos las mejores vistas de la ciudad. Almorzaremos en un típico restaurante de pescado del Bósforo y continuaremos haciendo un crucero con un barco privado en el Bósforo viendo las partes mas importantes de la ciudad. Conoceremos las casas mas bonitas ,Los palacios mas importantes, los edificios mas conocidos y los barrios mas bonitos de la ciudad. Terminaremos las visitas conociendo al Bazar de Las Especias que uno de los sitios mas simbólicos de Estambul. traslado al Hotel.

ESTAMBUL BOHEMIO: Día completo con el almuerzo USD 75 por persona (Aprox. Sujeto a cambios). Desayuno y salida para La Cafetería de Pierre Lotti donde tenemos las mejores vistas del Cuerno de oro. (Subiremos en teleférico). A continuación conoceremos una iglasia que se llama La İglesia Búlgara del siglo 19 que es portátil. Conoceremos uno de los Barrios mas importantes de Estambul Ortakoy donde tenemos las mejores vistas de la ciudad. Un típico pueblo de Bósforo. Después de Visita llegaremos a Taksim. El centro de la parte moderna y caminaremos en la Calle İstiklal donde tenemos los edificios mas conocidos de la ciudad. A lo largo de 1.5 km caminaremos conociendo la calle. Almorzaremos en el Mercado de Pescado y después de almuerzo tomaremos nuestro café en el Hotel Pera Palas del siglo 19. que uno de los símbolos de la ciudad que refleja el estilo Ottomano y donde alojaban los mas famosos del siglo 19 como Agata Cristi, Zsa Gabor extra. Seguiremos nuestro camino hasta la zona de Torre de Gálata y continuaremos al Grand Bazar para las ultimas compras. Y Traslado al hotel.

LA ISLA DE CHIOS: Valor persona USD $150 con el almuerzo (Aprox. Sujeto a cambios). Traslado del hotel al puerto de Çesme. Después del proceso de inmigración, partimos hacia la Isla de Quíos. Llegada en 35 minutos. Después de la inmigración para entrar en el territorio de Grecia, tenemos tiempo libre para caminar por la zona del puerto hasta las 11:00 am, cuando comenzamos nuestra visita guiada. Primera parada es en el pueblo famoso por la producción de Mastic, una resina vegetal especial de la isla. Seguiremos hasta Kambos, donde veremos algunas casas de piedra de Génova, y luego al pueblo de Armolia donde veremos árboles de mastico y visitaremos talleres de cerámica. Continuamos nuestra excursión al pueblo de Mesta, donde tendremos la oportunidad de caminar por las calles laberínticas desde la época bizantina y visitar Megalos Taksiarhis. Tiempo libre para caminar en el pueblo, y probar algunos alimentos locales. Partiremos hacia el sur hasta el pueblo de Pyrgi, famoso por las casas decoradas en blanco y negro y visitando la iglesia del Santo Apóstol desde tiempos bizantinos. Terminamos nuestra excursión con la oportunidad de probar deliciosa comida griega en los muchos restaurantes de la zona. Traslado al puerto y salida hacia Çesme en Turquía. Llegada y traslado al hotel. Cena y alojamiento.

LA FIESTA TURCA EN CAPADOCIA: Valor persona USD $45 (Aprox. Sujeto a cambios). Después de cena en el hotel contınuaremos hacia una típica cueva donde se realiza la fiesta. Contemplaremos los bailes folclóricos y místicos de diferentes regiones del País. Tomaremos las típicas bebidas locales sin limite, conoceremos un baile de vientre 7 velos. También tendremos ocasiones de participar a los bailes. Traslado al hotel.

PASEO EN GLOBO: Valor por persona USD $ 225 (aprox, sujeto a cambios). Incluye: Paseo en Globo aerostático de 55 minutos, transporte, un diploma conmemorativo y al finalizar un brindis. Traslado en la mañana desde el hotel para asistir a un espectacular paseo en globo aerostático. Disfrutarán de un envolvente silencio colgados del cielo, a más de 800 metros de altura, contemplando los bellos paisajes de Capadocia. Vivirán sensacionales únicas admirando «chimeneas de hadas» y valles con casas rupestres desde el aire, para sentir el embrujo de esta maravillosa región.

NOTA: Para asistir al paseo en globo se requiere una previa reservación por su guía. Es importante aclarar que si hay mal tiempo no se puede operar el vuelo.

ITINERARIO AÉREO

VUELORUTAHORA SALIDAHORA LLEGADA
TK 800BOG – IST17:0016:55 + 1
TK 1845IST – ATH07:1508:45
TK 1842ATH – IST05:4007:10
TK 800IST – BOG10:0515:30

(Horarios sujetos a cambios por parte de la aerolínea)

NOTA:
» El vuelo TK 800 de Bogotá – Estambul, tiene una parada en Ciudad de Panamá (1 hora y 30 minutos).
» Estos itinerarios se publican con los vuelos informados por las aerolíneas, pueden variar si así lo determinan.
» Por cuestiones de reprogramación los vuelos pueden tener cambios, confirmar vuelos antes de comprar los vuelos de conexión con Bogotá más o menos 60 días antes de cada salida.

HOTELES (Previstos o similares).

HOTELES EN TURQUIA Y ATENAS
ESTAMBULHotel Lionel o similar.
CAPADOCIAKapadokya Lodge, Mustafa o similar.
PAMUKKALERichmond Termal Hotel, Adempira o similar.
KUSADASI O IZMIRLe Bleu o Similar
ATENASTitania

DÍA 1 – VIERNES
BOGOTÁ – ESTAMBUL (TK 800 / 17:00 – 16:55 + 1) – Viernes

DÍA 2. ESTAMBUL – SÁBADO
Llegada al aeropuerto de Estambul (IST). Recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 3. ESTAMBUL (JOYAS DE CONSTANTINOPLA) con almuerzo incluido. – DOMINGO
Desayuno y salida para realizar el tour Joyas de Constantinopla. Visita al museo de Santa Sofía; la obra maestra de los Bizantinos del siglo VI tanto como su arquitectura como sus mosaicos que tiene. A continuación, conoceremos Palacio de Topkapi, donde vivieron Los Otomanos hasta el siglo XIX. Almuerzo y por la tarde visitaremos la famosa Mezquita Azul; la única mezquita que tiene seis minaretes y única con sus azulejos, Las cisternas; una construcción del siglo 6 de la época Bizantina, Hipódromo Romano, y Gran Bazar. Traslado al hotel y alojamiento.

DÍA 4. ESTAMBUL. – LUNES
Desayuno y día libre con la posibilidad de realizar excursiones opcionales. Alojamiento.

DÍA 5. ESTAMBUL. – MARTES
Desayuno y día libre con la posibilidad de realizar excursiones opcionales. Alojamiento.

DÍA 6. ESTAMBUL – ANKARA (5H) // ANKARA – CAPADOCIA (3H). – MIERCOLES
Desayuno. Salida hacia Ankara pasando por las montañas de Bolu, llegada a Ankara, capital de la Republica y visita del Mausoleo de Ataturk; fundador de la república turca. Almuerzo. Continuación hacia Capadocia. A su paso veremos el segundo lago más grande de Turquía, Lago Salado. Llegada al hotel, cena y alojamiento.

DÍA 7. CAPADOCIA – JUEVES
Desayuno y salida para la visita de esta maravillosa región, una mezcla de los caprichos de la naturaleza y el arte humano. Visita del museo al aire libre de Göreme con las iglesias rupestres decoradas con frescos. Almuerzo. Paradas en los valles de Avcilar y Güvercinlik donde se disfruta de un increíble paisaje lunar. A continuación, unas típicas visitas a los talleres de alfombras de ónix y turquesa donde se puede encontrar la calidad y buen precio. Cena y alojamiento. (En Capadocia tendrán posibilidad de realizar una excursión en globo aerostático opcionalmente al amanecer y participar en un espectáculo de bailes folklóricos en una típica cueva con bebidas regionales ilimitadas).

DÍA 8. CAPADOCIA. – VIERNES
Desayuno y salida hacia la ciudad subterránea de Özkonak o Mazı excavadas por las primeras comunidades cristianas. Visita de Cavusin, un pueblo típico de la región con sus casas de diferentes culturas. Almuerzo. Recorrido por el valle de Pasabag. A continuación, visita del valle de Uçhisar donde se puede contemplar la antigua fortaleza excavada en la roca. Visita del Valle de Amor donde veremos las formaciones más curiosas de Capadocia. Cena y alojamiento.

DÍA 9. CAPADOCIA – KONYA (4H) / KONYA – PAMUKKALE (5H). – SABADO
Desayuno y salida hacia Konya. En la ruta visita de una posada medieval de la Ruta de Seda. Almuerzo. Continuación hacia Pamukkale maravilla natural de gigantesca cascada blanca, estalactitas y piscinas naturales procedentes de fuentes termales. Cena y alojamiento.

DÍA 10. PAMUKKALE – ÉFESO (3H) / ÉFESO – ZONA de IZMIR (1H). – DOMINGO
Desayuno y visita de Pamukkale, famosa por sus cascadas calcáreas petrificadas que se han formado a causa de la cal del agua que emana en la zona. Visita de Hierápolis que posee una necrópolis de más de 150.000 tumbas. Almuerzo. Salida hacia Éfeso, la capital de Asia Menor en la época Romana. Visita de los vestigios arqueológicos donde se destacan el templo Adriano y la biblioteca de Celso. A continuación, visita de la Casa de Virgen María y por la tarde visita de centro de productos de pieles. Traslado al hotel, cena y alojamiento.

DÍA 11. ZONA DE IZMIR. – LUNES
Desayuno. DIA LIBRE para tomar el tour opcional a la Isla griega de Chíos. (GRUPO MINIMO DE 10 PAX POR TOUR). En caso que éste o pueda operar, se ofrece el tour de Alejandro Magno.

1. OPCIONAL: LA ISLA GRIEGA CHIOS. Valor por persona USD $150, con almuerzo (aprox. Sujeto a cambios). Traslado del hotel al puerto de Çesme. Después del proceso de inmigración, partimos hacia la Isla de Quíos. Llegada en 35 minutos. Después de la inmigración para entrar en el territorio de Grecia, tenemos tiempo libre para caminar por la zona del puerto hasta las 11:00 am, cuando comenzamos nuestra visita guiada.Primera parada es en el pueblo famoso por la producción de Mastic, una resina vegetal especial de la isla. Seguiremos hasta Kambos, donde veremos algunas casas de piedra de Génova, y luego al pueblo de Armolia donde veremos árboles de mastico y visitaremos talleres de cerámica. Continuamos nuestra excursión al pueblo de Mesta, donde tendremos la oportunidad de caminar por las calles laberínticas desde la época bizantina y visitar Megalos Taksiarhis. Tiempo libre para caminar en el pueblo, y probar algunos alimentos locales. Partiremos hacia el sur hasta el pueblo de Pyrgi, famoso por las casas decoradas en blanco y negro y visitando la iglesia del Santo Apóstol desde tiempos bizantinos. Nuestra última parada está en la playa volcánica negra Mavra Volia en Empoios. Terminamos nuestra excursión con la oportunidad de probar deliciosa comida griega en los muchos restaurantes de la zona. Traslado al puerto y salida hacia Çesme en Turquía. Llegada y traslado al hotel. Cena y alojamiento.

2. OPCIONAL TOUR Valor por persona USD $100 (aprox, sujeto a cambios). Şirince, Mileto y Didyma (EN BUSCA DEL ORÁCULO DE APOLO) Después de o desayuno en el hotel salimos para ir al primer objetivo del día, Şirince que tiene 600 habitantes. Desde la ciudad de Selcuk, un atractivo camino nos llevará más allá de las hermosas montañas por las verdes campiñas al lado del paraíso. Posado arriba en las colinas rodeadas de huertos de duraznos, campos de aceitunas y viñedos, Sirince de Turquía es conocida como uno de las villas más escénicas en la costa del Mar Egeo. Luego haremos los pocos kilómetros que nos separaban del siguiente punto de interés, Mileto. Esta ciudad griega era un importante puerto comercial y el hogar de muchos intelectuales y filósofos de la época. el Teatro, es grandioso, ¡tanto como el de Éfeso! Las gradas están muy bien conservadas, son de mármol y acababan con una decoración en forma de pata de león muy característica. continuamos hacía Didim y almuerzo. Al contrario que Priene y Mileto, Didyma no era una ciudad sino un oráculo fundado por los griegos donde miles de personas venían a preguntar sobre el porvenir de su vida personal. De hecho, fue el principal oráculo del mundo griego junto con el famoso de Delfos. También se hacían ofrendas y sacrificios en honor a Apolo. Sus proporciones eran tan gigantescas que nunca se llegó a acabar, aunque estuvo en funcionamiento hasta el periodo romano.

DÍA 12. ZONA DE IZMIR – TROYA – ÇANAKKALE(4H) – ESTAMBUL (4H) – MARTES
Desayuno y salida hacia Troya. Visita a la famosa ciudad arqueológica de la historia que evoca el nombre poético de la saga Ilíada de Homero. Almuerzo y continuaremos hacia Estambul pasando por el famoso estrecho de Dardanelos. Llegada a Estambul, y alojamiento.

DÍA 13. ESTAMBUL – ATENAS – MIERCOLES
En horas de la mañana, recogida para realizar traslado al aeropuerto, para tomar el vuelo hacia Atenas. Llegada al aeropuerto de Atenas y traslado al hotel elegido. Alojamiento.

DIA 14 ATENAS – JUEVES
Desayuno. Salida para realizar la visita de la ciudad de medio día. El Partenón, símbolo clásico de la arquitectura, construido totalmente en mármol blanco. El Partenón es el mayor Templo erigido en honor a la diosa Atenea. Cercano al Partenón se encuentra el pequeño Templo de Erechthion con esculturas de preciosas doncellas sosteniendo el techo del porche. El tour panorámico nos lleva a la Tumba del soldado desconocido, custodiada por soldados vestidos con la tradicional vestimenta, el Parlamento y el Estadio Panathinaikon, donde se celebraron los primeros Juegos Olímpicos de la era moderna. Seguidamente iremos hacia la Biblioteca, la Academia y la Universidad, tres edificios representativos de la arquitectura del siglo XIX mezclada con la influencia clásica. Tarde libre. Alojamiento.

DIA 15 ATENAS – PIREO – SYROS (crucero) – VIERNES
Desayuno. Traslado al puerto para embarcar y comenzar el Crucero de 3 días por las islas del Mar Egeo y Cesme (Turquía). Llegada a Syros a las 20:00h. Tiempo libre. Salida de Syros a las 03:00h. Noche a bordo.

DIA 16 SYROS – SANTORINI (crucero) – SABADO
Pensión completa a bordo. y llegada a Santorini a las 10:00h. Tiempo libre. Salida de Santorini a las 20:00h. Noche a bordo.

DIA 17 SANTORINI – CESME -MYKONOS (crucero) – DOMINGO
Pensión completa a bordo. y llegada a Cesme a las 07 :00h. Tiempo libre. Salida de Cesme a las 14:00h. Llegada a Mykonos a las 20:00h. Tiempo libre. Salida de Mykonos a las 02:00h. Noche a bordo.

DIA 18 PIREO – ATENAS – LUNES
Regreso al puerto. Desayuno. A las 09.00H desembarque y transfer al hotel. Tarde libre. Alojamiento.

DIA 19 ATENAS – MARTES
Desayuno, entrega de habitación a las 12 pm, (si no desea entregar la habitación, puede pagar un suplemento en el hotel para entregarla en horas de la noche Aprox 60 usd), tarde libre y en horas de la noche traslados al aeropuerto para tomar el vuelo a Estambul y conectar hacia Bogotá en horas de la madrugada.

FECHA DE VIAJEDOBLE / TRIPLESENCILLANIÑOS (2 – 7 AÑOS) CON DOS ADULTOS
13 Agosto – 01 Septiembre$ 10.971.000 COP$ 13.271.000 COP$ 8.971.000 COP

*Tarifas sujetas a cambios por alza en la divisa.

NOTA: Si la TRM iguala o supera los siguientes valores, se deberá hacer un incremento en las tarifas así:

VALOR TRMVALOR INCREMENTO POR PERSONA
$ 3.800 COP$ 160.000 COP
$ 3.900 COP$ 320.000 COP
$ 4.000 COP$ 480.000 COP
$ 4.100 COP$ 640.000 COP
$ 4.200 COP$ 800.000 COP

 

 

¡Haga realidad sus sueños de viaje!

La modalidad de pago Viaje Fácil, fue creada con el propósito de facilitar a cualquier persona, grupos y familias, el acceso a planes y servicios turísticos sin tener que realizar el pago anticipado en un solo desembolso.

Con Viaje Fácil ofrecemos la oportunidad de diferir el pago del plan turístico y hacer pequeños abonos hasta materializar el Sueño de Viaje sin preocupaciones por endeudamiento y lo mejor, con la posibilidad de aprovechar descuentos y promociones especiales para cualquier lugar del mundo entero.

« Más información »

PROCEDIMIENTO PARA RESERVA
» Confirmación de la disponibilidad del programa turístico deseado, envío del listado de pasajeros con nombres, número de documentos, fechas de nacimiento y acomodación en caso del que incluya hotel.
» Envió de la liquidación por parte de TRAVELAND, junto con el tiempo estimado para realizar el pago y garantizar la reserva

PROCEDIMIENTO DE PAGO
Efectivo en nuestras oficinas o Consignación en BANCOLOMBIA Cuenta de ahorros corporativa a nombre de TRAVELAND EMPRESA DE TURISMO No. 291-6351-0071 | NIT 900.071.762-2

POLÍTICAS DE CANCELACIÓN
» Sólo se garantizan reservas realizadas y concretas con pago total
» Toda cancelación Genera penalidad
» Reservas canceladas 30 días antes penalidad del 30% de la tarifa del programa (se está sujeto a las penalidades consideradas por hoteles o lugares incluidos en el programa)
» Reservas canceladas entre 29 y 3 días antes de la fecha de ingreso 50% del valor del canon de alquiler como penalidad. (se está sujeto a las penalidades consideradas por hoteles o lugares incluidos en el programa)
» Reservas canceladas a 2 días del inicio de programa, penalidad del 100% de la tarifa del programa.
» Los reembolsos se efectuará dentro de los 7 días hábiles siguientes a la fecha de cancelación exclusivamente por medio de consignación o transferencia bancaria. Es posible realizar cambio de nombre (Excepto en vuelos). Se permite cambio de fecha solicitadas con tiempo y sujetas a las políticas de hoteles y lugares incluidos en el programa.

0