Traveland – Turismo

Turquía y Egipto con Hurghada (12 días – 11 noches)

Precio por persona desde $9.799.000 COP

CIRCUITO
Ciudades: Estambul, El Cairo, Aswan, Luxor, Kom Ombo, Edfu, Esna, Hurghada.

El plan incluye:
» Tiquete aéreo Bogotá – Estambul / Cairo – Estambul – Bogotá con Turkish clase Turista – tarifa promocional grupal
» Impuestos aéreos y del programa (sujetos a cambios sin previo aviso)
» Vuelo Cairo – Aswan
» Vuelo Hurghada – Estambul
» 2% del fee bancario
» 04 noches en Estambul
» 03 noches en Cairo
» 03 noches de crucero por el Nilo
» 01 noche en Hurghada
» Traslados aeropuerto hotel aeropuerto
» Régimen alimenticio según itinerario
» Visa Egipto, en Destino
» Visita a las pirámides y Museo Egipcio
» Tour Joyas De Constantinopla
» Guía profesional de habla hispana
» Transporte en autocar turístico.
» Up grade cancelación o Interrupción de viaje Covid-19 hasta los 74 años. Mayores de 75 años no tienen Up grade. (Consulte a su asesor de venta por este Up grade y sus condiciones)
» Prueba PCR para el ingreso a Egipto
» Tarjeta de asistencia médica hasta los 74 años (Personas mayores de 75 años hasta 85 años deben pagar un suplemento. Mayores de 86 años no tienen asistencia médica

El plan NO incluye:
» Gastos personales
» Propinas obligatorias de 20 USD (Para choferes, camareros y maleteros). Se paga en el destino. (Turquía)
» Propina para el guía se entrega según criterio del grupo, se sugiere USD$20 por pasajero (Turquía)
» Propina para el guía se entrega según criterio del grupo, se sugiere USD$20 por pasajero (Egipto)
» Ningún servicio no especificado.
» Excursiones opcionales.
» Recargos en los hoteles por Early Check In o Late Check out

ITINERARIO AÉREO
VueloRutaHora salidaHora llegada
TK 800
Marzo
Bogotá – Estambul07:5507:25+1
TK 800
Abril y Mayo
Bogotá – Estambul17:0016:55+1
TK 694Estambul – El Cairo18:2519:55
TK 703Hurghada – Estambul04:2508:25
TK 800Estambul – Bogotá10:0515:30

*Estos itinerarios se publican con los vuelos informados por las aerolíneas, pueden variar si así lo determinan.

DÍA 01 BOGOTÁ – ESTAMBUL
Presentarse con 3 horas de antelación en el aeropuerto internacional El Dorado de Bogotá para abordar vuelo de Turkish Airlines TK800 Sale 07:55 (Marzo) sale 17:00 (Abril y Mayo) con una escala técnica en Panamá y salida hacia Estambul. Noche a bordo.

DIA 02 ESTAMBUL
Llegada al aeropuerto Internacional de Estambul el tercer mayor aeropuerto del mundo, sobre las 07:25 (Marzo) 16:55 (Abril y Mayo),
un representante de habla hispana les recibirá en el aeropuerto para su traslado al laboratorio para realizarse la prueba PCR*(muestra nasofaríngea utilizada para determinar si una persona está infectada o no con coronavirus). *Los resultados se estarán entregando al día siguiente de haberse realizado la prueba, para que puedan ingresar a Egipto. Tarde libre, Alojamiento.

DIA 03 ESTAMBUL – EL CAIRO
Desayuno. Excursión Medio día Tour JOYAS DE CONSTANTINOPLA (Casco antiguo de Estambul) con almuerzo en restaurante de comidas típicas, donde visitaremos la parte más representativa e histórica de la ciudad como lo es Topkapi Palace (único en su estilo), que fue la residencia de los sultanes otomanos del siglo XV al XIX y hoy presenta muestras del tesoro real otomano y otras reliquias religiosas.
Continuaremos hacia la iglesia museo de Santa Sofía una obra maestra de la arquitectura mundial desde el siglo V, hoy presenta referencias religiosas cristianas y musulmanas mezcladas después de la conversión en museo. El Hipódromo Romano, decorado con obeliscos, columnas y fuentes y por ultimo La Mezquita Azul con sus seis minaretes y decorado con azulejos de color turquesa. Seguimos al famoso Gran Bazar (Tour cultural, No es tour de compras), construido en el año 1660, se puede considerar como una pequeña ciudad cubierta por cúpulas, callejuelas, plazas, 18 puertas de acceso y cuatro mil tiendas en el interior. A la hora indicada traslado al aeropuerto de Estambul, para tomar vuelo TK 694 salida 19:10pm, llegada al Cairo sobre las 20:30 pm, recepción, traslado al hotel y alojamiento.

DIA 04 EL CAIRO
Desayuno, por la mañana visita a las tres Pirámides y la Esfinge. Almuerzo incluido, por la tarde visita a El Museo. Vuelta al hotel y alojamiento.

DIA 05 CAIRO
Desayuno, día libre. Posibilidad de realizar visita opcional (con costo adicional) Museo Egipcio + Ciudadela + Khan + Comida y por la noche sugerimos realizar opcional (con costo adicional) Espectáculo de Luz y Sonido en las Pirámides (sin cena). Alojamiento

DIA 06 EL CAIRO – ASWAN
Desayuno, traslado al aeropuerto domestico para tomar vuelo a Aswan, Llegada, asistencia y traslado al muelle, Embarque y visita a la Alta Presa de Aswan, luego el templo de Philae y paseo de Feluca. Almuerzo, cena y noche de alojamiento a bordo en Aswan.

DIA 07 LUXOR – KOM OMBO – EDFU
Desayuno, Pensión completa a bordo, Navegación a Kom Ombo, Por la tarde, visita al templo dedicado a los Dioses Sobek y Haroeris, alojamiento a bordo en Edfu.

DIA 08 EDFU – ESNA – LUXOR
Pensión completa a bordo: Por la mañana visita al templo de Dios Horus en Edfu. Navegación hacia Esna. Tras cruce la Esclusa, continuación a Luxor .Visita a El Templo de Luxor. Alojamiento a bordo en Luxor.

DIA 09 LUXOR – HURGHADA
Desayuno, Desembarque, por la mañana, cruzar a la Orilla Occidental, Visita Opcional a la Necrópolis de Tebas:-Valle de los Reyes, templo de la Reina Hatchepsut y los colosos de Memnon .Luego Visita al templo de Karnak. Traslado terrestre desde Luxor hasta Hurghada, llegada, cena y alojamiento.

DIA 10 HURGHADA – ESTAMBUL
Traslado al Aeropuerto para tomar vuelo hacia Estambul TK 703 Sale 04:25hrs.

DIA 11 ESTAMBUL
Desayuno, Día Libre. (OPCIONAL TOUR PANORAMICO + TOUR POR EL BOSFORO) Excursión opcional de día completo con almuerzo:Tour panorámico por la parte antigua de Estambul con paradas para admirar la bella vista del Cuerno de Oro en Pierre Loti y visitar la Catedral de San Jorge, la Iglesia Ortodoxa Patriarcal Griega, visite la mezquita de Suleyman el magnífico en la actualidad la mayor mezquita de Estambul y una obra maestra del arquitecto Otomano Mimar Sinan. Visita al Bazar de las Especias construido hace más de 350 años, donde se vendían especias traídas de Egipto durante la época Otomana. Almuerzo en el restaurante típico de pescado a la orilla del mar. Finalmente, embarcaremos para realizar un fascinante crucero por el Bósforo, estrecho que separa las partes de Asiática y Europea de la cuidad y donde se puede contemplar las preciosas villas, palacios y fortalezas Otomanas. Alojamiento

DIA 12 ESTAMBUL
Desayuno, día libre para disfrutar de la ciudad. Alojamiento

DIA 13 ESTAMBUL – BOGOTA
A la hora prevista 06:30 am cita en recepción del hotel para hacer el traslado al aeropuerto y tomar su vuelo TK 800 Salida 10:05 am con regreso a Bogotá.

(Itinerario sujeto a cambios, ya sea por problemas climáticos u operacionales, siempre incluyendo los mismos servicios)

VISITAS Y EXCURSIONES

Las visitas o  tours sugeridos cuyo valor esta descrito en el programa serán ofrecidos  por nuestro operador en destino, no son obligatorias, sin embargo, si el pasajero decide realizar algunas de estas actividades no deberían ser contratadas con un operador diferente, ya que los horarios establecidos en los circuitos pueden variar.  El guía tiene total autonomía de modificar por motivos logísticos, operacionales o climáticos el orden de las visitas programadas, siempre respetando los servicios contratados. No nos haremos responsables por los servicios contratados en otras empresas.

TOUR POR EL BOSFORO ($100 USD por persona)

Día completo incluye: Guía, Transporte, Crucero y Comida en grupo Privado. Comenzaremos nuestra excursión desde Pierre Loti, donde contemplaremos la maravillosa vista de Cuerno de Oro. A continuación, visita de la mezquita Nueva, una de las más relevantes de la ciudad, pegada al Bazar de las especias, donde se vendían especias traídas de Egipto durante la época otomana. Después del Almuerzo, abordaremos el Crucero por el Bósforo para realizar un recorrido a lo largo del estrecho que divide al Continente Asiático del Europeo y une al mar Negro con el Mar de Mármara; durante la travesía, podremos admirar los palacios, pabellones que los Sultanes construyeron en las orillas y las típicas casas de madera «Yali». En la tarde regreso al Hotel.

DIA COMPLETO EN LA CIUDAD DEL CAIRO (MUSEO, CIUDADELA, KHAN + COMIDA) ($100 USD por persona)

El museo de arte egipcio merece una pincelada honda y significativa para estar al tanto de los cambios de gusto artístico a lo largo de más de tres mil años que es la vida de la cultura egipcia (faceta faraónica). Se verá el arte de los imperios antiguo, medio y moderno junto.

ALEJANDRIA CON ALMUERZO ($135 USD por persona)

Conocida como “la perla del mediterráneo”, se sitúa a unos 220 km al norte de El Cairo. Fundada por Alejandro Magno en el año 332 a.C. y fue la capital de Egipto en la época Greco-Romana, La excursión de Alejandría incluye la visita Panorámica de la Ciudadela de Qaitbay (Construida en el siglo 15, la ciudadela de Qaitbay (o Qaytbay) se encuentra en el extremo norte de la entrada del puerto oriental. La Visita al palacio del Montaza: es uno de esos lugares que no puedes dejar de visitar. En sus orígenes se estableció como residencia de verano de la familia real, a la grandiosa Biblioteca de Alejandría, en el año 1987 se inició el proyecto para construirla, promovido por la UNESCO con la colaboración de otros países, más el Gobierno de Egipto, con un presupuesto inicial de 230 millones de dólares. Las Catacumbas de Kom El shokafa (montículo mortuorio) es un sitio arqueológico histórico, considerado una de las Siete Maravillas de la Edad Media. La necrópolis consiste en una serie de tumbas alejandrinas, estatuas y otros objetos de gran valor arqueológico.

TARIFAS PROMOCIONALES APLICABLES PARA GRUPOS, EN PESOS COLOMBIANOS POR PERSONA
CATEGORIADOBLE/TRIPLESENCILLOMENOR
(2 a 6 años)
TURISTA$9.799.000$11.799.000$8.399.000
TARIFA: Nuestros programas son calculados a un tipo de cambio promedio del año vigente entre el peso colombiano frente al dólar y al euro; en caso de existir una fluctuación importante al alza, este ajuste será notificado vía correo electrónico por su asesor de venta. Mega Travel otorgara  (30) días máximo,  a partir de la notificación para realizar el pago total de la reserva y garantizar la tarifa reservada con el depósito inicial, pasado el plazo la diferencia en la tarifa deberá ser asumida  por el cliente siempre y cuando el programa no este pago en su totalidad. * Estos precios aplican para pagos en efectivo o transferencia.

HABITACIÓN TRIPLE: Será asignada  de acuerdo a la acomodación reservada:
*Una cama doble, más una cama Roll – Away (cama plegable) o
*Dos camas Twin, más una cama Roll – Away (cama plegable

*Tarifa sujeta cambio sin previo aviso y a disponibilidad (Cupos limitados)

 

 

¡Haga realidad sus sueños de viaje!

La modalidad de pago Viaje Fácil, fue creada con el propósito de facilitar a cualquier persona, grupos y familias, el acceso a planes y servicios turísticos sin tener que realizar el pago anticipado en un solo desembolso.

Con Viaje Fácil ofrecemos la oportunidad de diferir el pago del plan turístico y hacer pequeños abonos hasta materializar el Sueño de Viaje sin preocupaciones por endeudamiento y lo mejor, con la posibilidad de aprovechar descuentos y promociones especiales para cualquier lugar del mundo entero.

« Más información »

PROCEDIMIENTO PARA RESERVA
» Confirmación de la disponibilidad del programa turístico deseado, envío del listado de pasajeros con nombres, número de documentos, fechas de nacimiento y acomodación en caso del que incluya hotel.
» Envió de la liquidación por parte de TRAVELAND, junto con el tiempo estimado para realizar el pago y garantizar la reserva

PROCEDIMIENTO DE PAGO
Efectivo en nuestras oficinas o Consignación en BANCOLOMBIA Cuenta de ahorros corporativa a nombre de TRAVELAND EMPRESA DE TURISMO No. 291-6351-0071 | NIT 900.071.762-2

POLÍTICAS DE CANCELACIÓN
» Sólo se garantizan reservas realizadas y concretas con pago total
» Toda cancelación Genera penalidad
» Reservas canceladas 30 días antes penalidad del 30% de la tarifa del programa (se está sujeto a las penalidades consideradas por hoteles o lugares incluidos en el programa)
» Reservas canceladas entre 29 y 3 días antes de la fecha de ingreso 50% del valor del canon de alquiler como penalidad. (se está sujeto a las penalidades consideradas por hoteles o lugares incluidos en el programa)
» Reservas canceladas a 2 días del inicio de programa, penalidad del 100% de la tarifa del programa.
» Los reembolsos se efectuará dentro de los 7 días hábiles siguientes a la fecha de cancelación exclusivamente por medio de consignación o transferencia bancaria. Es posible realizar cambio de nombre (Excepto en vuelos). Se permite cambio de fecha solicitadas con tiempo y sujetas a las políticas de hoteles y lugares incluidos en el programa.

0