Traveland – Turismo

Visitando El Carajo – Pasadía

Precio por persona: $95.000

El plan incluye:
» Transporte de turismo
» Refrigerio (Sándwich de pollo con jugo natural)
» Almuerzo (Media parrillada, chorizo, morcilla, carne de res, pernil, papa, yuca al vapor, acompañado de limonada)
» Guía turístico
» Póliza de asistencia médica
» Conéctate con la naturaleza realizando una caminata ecológica en los predios de la Finca “El Carajo”, disfrutarás de escenarios naturales en forma de travesía, sector de bosque húmedo, si te animas ingreso a la cueva de los murciélagos, mirador hacia Tona, mirador hacia Bucaramanga (Recorrido: 1 hora y 15 minutos)

Recomendaciones:
» Llevar gorra, bloqueador solar, hidratación y calzado cómodo para la caminata.

Precio del producto
Total de opciones adicionales:
Total del pedido:
SKU: TVLXR8 Categorías: , , Etiquetas: , , , ,

» Tarifa con base en 15 participantes (mínimo)

 

 

¡Haga realidad sus sueños de viaje!

La modalidad de pago Viaje Fácil, fue creada con el propósito de facilitar a cualquier persona, grupos y familias, el acceso a planes y servicios turísticos sin tener que realizar el pago anticipado en un solo desembolso.

Con Viaje Fácil ofrecemos la oportunidad de diferir el pago del plan turístico y hacer pequeños abonos hasta materializar el Sueño de Viaje sin preocupaciones por endeudamiento y lo mejor, con la posibilidad de aprovechar descuentos y promociones especiales para cualquier lugar del mundo entero.

« Más información »

PROCEDIMIENTO PARA RESERVA
» Confirmación de la disponibilidad del programa turístico deseado, envío del listado de pasajeros con nombres, número de documentos, fechas de nacimiento y acomodación en caso del que incluya hotel.
» Envió de la liquidación por parte de TRAVELAND, junto con el tiempo estimado para realizar el pago y garantizar la reserva

PROCEDIMIENTO DE PAGO
Efectivo en nuestras oficinas o Consignación en BANCOLOMBIA Cuenta de ahorros corporativa a nombre de TRAVELAND EMPRESA DE TURISMO No. 291-6351-0071 | NIT 900.071.762-2

POLÍTICAS DE CANCELACIÓN
» Sólo se garantizan reservas realizadas y concretas con pago total
» Toda cancelación Genera penalidad
» Reservas canceladas 30 días antes penalidad del 30% de la tarifa del programa (se está sujeto a las penalidades consideradas por hoteles o lugares incluidos en el programa)
» Reservas canceladas entre 29 y 3 días antes de la fecha de ingreso 50% del valor del canon de alquiler como penalidad. (se está sujeto a las penalidades consideradas por hoteles o lugares incluidos en el programa)
» Reservas canceladas a 2 días del inicio de programa, penalidad del 100% de la tarifa del programa.
» Los reembolsos se efectuará dentro de los 7 días hábiles siguientes a la fecha de cancelación exclusivamente por medio de consignación o transferencia bancaria. Es posible realizar cambio de nombre (Excepto en vuelos). Se permite cambio de fecha solicitadas con tiempo y sujetas a las políticas de hoteles y lugares incluidos en el programa.

0