Traveland – Turismo

Viaje Fácil

¡Haga realidad sus sueños de viaje!

La modalidad de pago Viaje Fácil, fue creada con el propósito de facilitar a cualquier persona, grupos y familias, el acceso a planes y servicios turísticos sin tener que realizar el pago anticipado en un solo desembolso.

Con Viaje Fácil ofrecemos la oportunidad de diferir el pago del plan turístico y hacer pequeños abonos hasta materializar el Sueño de Viaje sin preocupaciones por endeudamiento y lo mejor, con la posibilidad de aprovechar descuentos y promociones especiales para cualquier lugar del mundo entero.

Todo lo que debe saber

Es una modalidad de pagos, diseñada para facilitar y hacer realidad los sueños de viaje a cualquier parte del mundo.

No tiene plazo definido, la frecuencia de los abonos los define cada cliente, el único requisito en este sentido, es que debe estar completamente pagado 30 días antes de la fecha de viaje.

No tiene montos establecidos, cada cliente puede programar sus abonos según su presupuesto, todos los abonos suman, no importan el monto de cada uno.

Es muy sencillo, el cliente debe elegir un destino y fecha estimada para realizar ese plan, Traveland le da opciones y cotizaciones, elige la más adecuada a sus expectativas y se diligencia un Formato de Orden de Servicio. Adicional, se define el número de personas que viajaran, tipo de acomodación en el hotel, preferencias de alimentación, servicios de actividades en el destino y la ciudad de origen.

Toda la oferta vigente de Traveland, aquí incluimos: Planes Regionales, Planes en Colombia, Circuitos Internacionales, Cruceros, Alquiler de fincas, casas de recreo y apartamentos amoblados en cualquier parte del mundo.

No están incluidos: Trámites de Visa, Emisión de Tiquetes Aéreos, Seguros de Asistencia Médica y Alquiler de Autos.

Ofrecemos dos opciones, la primera es el pago en efectivo directamente en nuestra oficina y la segunda es usando nuestra plataforma de pago en línea respaldada por PayU, en la cual podrá pagar con cualquier tarjeta crédito, debito, también Botón PSE y puntos de recaudo como Efecty o Baloto.

Preguntas Frecuentes

Si se puede cambiar el destino, siempre y cuando no se hayan emitido tiquetes aéreos o baucher hotelero y de actividades.

Se puede desistir del viaje elegido inicialmente y la totalidad de los abonos realizados son 100% redimibles en productos y servicios turísticos de la oferta de Traveland. No hay reembolso en efectivo.

Si es posible, solo debe indicar los motivos que le obligan a ceder o endosar los abonos realizados. De ser necesario, según el plan o paquete elegido, se requerirá una autorización por escrito del anterior al nuevo titular.

Si es posible y es una excelente opción, porque de esta manera le mantendremos informado sobre las diferentes Ofertas y Promociones, las cuales puede disfrutar haciendo uso parcial o total de los abonos realizados.

Ninguno, se puede hacer uso del 100% de los abonos realizados y del saldo disponible a la fecha con disponibilidad inmediata.

Con cada abono realizado en efectivo o por pago en línea se expide un recibo o soporte para que pueda llevar un control. Adicional, nos encontramos trabajando para habilitar el resumen de los abonos de forma digital y hacer la consulta en línea en cualquier momento, nos esforzamos para brindar información oportuna y transparente.

Por supuesto, trabajamos en brindar una experiencia digital completa y pronto habilitaremos el formulario de registro en línea. Mientras se encuentra disponible, se puede completar el proceso a través de correo electrónico con apoyo de nuestros asesores.

0